domingo, 12 de mayo de 2013

Welcome to Egoistic Blue.

Buenos días / tardes / noches a todo aquel que me lea, ya que seguramente habrás llegado aquí gracias a alguno de mis tweets llenos de spam sobre este blog. Mi blog. Por fin.

Llevo meses queriendo ponerme en serio con esto, pero he ido alargando el momento y alargándolo... hasta que hace un par de días me dije BASTA  a mi mismo y empecé con el diseño, el cual me ha llevado por el camino de la amargura, no porque me haya costado, en absoluto, sino porque blogger está en plan tocapelotas y me ha costado la vida poner el la imagen de fondo. Siempre me hablaba de problemas internos y finalmente ayer, tras muchos intentos pude ponerlo. Aleluya...

Voy a empezar presentándome, porque sino vais a pensar "¿Y este majara qué coño me está contando?"... en fin. Mi nombre es Matt, y soy el encargado de una nueva sección dentro de la web de Pro Shoujo Spain, donde me dedicaré a hablar sobre mangas que vaya leyendo y dando mi opinión sobre estos, no necesariamente favorable, por supuesto. Desde PSS me ofrecieron hacer esto ya que creen que es interesante el punto de vista de un lector masculino, y como yo prácticamente sólo leo de ese género...
Podríamos dividir mis lecturas en un 70% shojo / josei, 20% seinen y 10% hentai / yaoi y otros géneros por el estilo.
Me encanta el shojo clásico, es una de mis grandes pasiones. Mangakas como Riyoko Ikeda o Chie Shinohara son las que verdaderamente me llegan, sus mangas logran emocionarme muchísimo y siempre me trasmiten muchísimas sensaciones. En cuanto a autoras más actuales suelo decantarme por Miyuki Kitagawa, Aoi Seri, Mashin Osakabe, Lily Hoshino o Kaori Yuki, aunque siempre estoy descubriendo a nuevas dibujantes, cosa que me encanta.

Al ser la primera entrada no quiero extenderme mucho más, así que me limitaré a decir que es un placer estar aquí y espero poder entreteneros un poco con mis futuras reseñas, las cuales intentaré que sean lo más interesante posibles.

¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenido! Ya verás que rápido te enganchas a escribir reseñas por aquí, aunque si ya lo haces en PSS ya tienes media faena hecha. :)

    Es interesante ver el punto de vista que puede tener un chico respecto el shojo, que muchos leen pero no se mojan a comentar xD

    ResponderEliminar
  2. :) Te ha quedado genial el diseño. Te sigo ya. ^^

    ResponderEliminar